jueves, 17 de julio de 2008

Lexar y Kodak renuevan sus tarjetas de memoria

exar y Kodac renovaron sus tarjetas de memoria Planean llegar a nichos de mercado aún no alcanzados con las tarjetas de memoria Micro SD, Micro SDHC y Mini SD.
Imagen
Lexar Micro SDHC
Lexar y Kodak renovaron sus tarjetas de memoria a través de varios formatos, velocidades y capacidades.

Las tarjetas de memoria Secure Digital™ (SD) Kodak High Performance son ideales para tomar fotografías en rápida sucesión y videos con calidad de TV. Con grandes capacidades y rápidas velocidades de lectura y escritura, hay menos tiempo de espera entre disparos, de modo que podrá capturar momentos espontáneos, ya sea en forma de video o de foto fija. Las tarjetas de memoria Kodak High Performance están disponibles en capacidades de 512 MB, 1 GB y 2 GB. Además es compatible con una variedad de dispositivos, entre ellos, cámaras de fotos fijas digitales, videofilmadoras digitales, televisores, reproductores de MP3, reproductores de DVD y PDA.

Se diseñó para una captura de video uniforme, con calidad de TV, de 30 cuadros por segundo y una captura de imágenes más rápida. Funciona con cualquier cámara digital compatible, aunque es ideal para usar con cámaras digitales Kodak o de otra marca de 4 megapixeles o más.

Con las tarjetas Micro SD, SDHC y Mini SD es necesario una velocidad y rendimiento mínimo para descargar archivos en tu computadora, cibercafes o cualquier lugar que se desee, ya que todos los archivos pesados estarán almacenados en un dispositivo digital; además estas tarjetas de memoria tiene menor consumo de batería de los equipos, prolongando así la vida y uso del mismo.

No hay comentarios: